Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia

Está equipado con un V8 que eroga 700 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos.

El Ford más potente de la historia ya está entre nosotros. Se trata del Mustang Shelby GT500, que desarrolla una potencia máxima de 700 caballos. Por el momento este deportivo solo estará disponible para el mercado estadounidense.

Desarrollado por Ford Perfomance, este modelo se convierte en la versión del Mustang con mayor aceleración y con la tecnología más eficiente ofrecida hasta la fecha.

Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historiaEl nuevo Mustang Shelby GT500 incorpora una motorización naftera V8 de 5.2 litros asociada a una caja de cambios de doble embrague, lo que permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos.

“Carroll Shelby siempre estuvo trabajando para que el siguiente Shelby fuese más rápido y creo que le encantaría este Mustang más que cualquier otro”, dijo Jim Farley, presidente de Ford para mercados globales. “El nuevo Shelby GT500 sorprenderá a los propietarios de los superdeportivos con su tecnología de carreras Ford Performance, su motor sobrealimentado y su presencia”.

Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historiaComo elementos destacados, el vehículo dispone de un habitáculo específico Shelby GT500 en el que se emplean materiales de primera calidad, mientras que las butacas son de competición de la marca Recaro.

Además, utiliza un panel de instrumentos a color LCD de doce pulgadas, al tiempo que cuenta con un sistema de sonido con doce altavoces y también con una pantalla táctil de ocho pulgadas a través de la que se gestiona el sistema de infoentretenimiento SYNC 3.

 EL NUEVO MUSTANG SHELBY GT500 EN FOTOS

Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia Nuevo Mustang Shelby GT500: El más potente de la historia

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker