Industria

El Hyundai HD78 Euro 5 se renueva

Con nueva motorización y diversas mejoras, el nuevo Hyundai HD78 Euro 5 ofrece un costo de mantenimiento bajo con intervalos de servicio espaciados.

Hyundai Motor Argentina lanzó el camión HD78 de calidad global con el nuevo motor que cumple la normativa Euro 5. El actual representante de la oferta de camiones livianos de Hyundai en nuestro país ofrece un propulsor de 170 caballos, mejorando las prestaciones respecto de su antecesor.

El HD 78 lleva 20 años de historia en el mercado local y es un vehículo probado y reconocido con más de 2.500 unidades vendidas. Con una capacidad de carga de 4.5 toneladas, los usos comunes son el transporte urbano de cargas, transporte urbano de alimentos y bebidas y camilla para transporte de automóviles, entre otros.

La potencia ha sido mejorada en un 14%, aumentó de 150 CV a 170 CV, mientras que el torque se optimizó pasando de 59 a 62 KGM. El nuevo motor ofrece un consumo menor (disminución del orden del 10%) con menores emisiones contaminantes y mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado espaciados cada 20.000 kilómetros. Se destaca que el nuevo motor Euro 5 no necesita la utilización de urea.

El HD78 Euro 5 ofrece sistema antibloqueo de frenos (ABS) con autoajuste delantero y trasero, manteniendo el freno motor e incorporando como novedad el limitador de velocidad.

Ads 1

PRECIO
-HD78 Euro 5 A/C sin caja: u$s 45.500
-HD78 Euro 5 A/C sin caja: u$s 47.500

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.