Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

10 cosas que tenés que saber del Nuevo Ford Ka

Las filiales de Ford en la Argentina y Brasil realizaron una presentación en conjunto de la familia del Nuevo Ka en el municipio brasileño del Estado de Río Grande del Sur, que se encuentra a 115 km de Porto Alegre. A continuación, 10 cosas que tenés que saber de la renovada gama del vehículo de entrada de la marca del Óvalo.

1- La nueva gama del Ka, sin precios aún confirmados, queda comprendida de la siguiente manera: hatchback, sedán (Ka +), ambos en las versiones SEL, SE y S; y Freestyle.

2- Está equipado con el motor 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros de 123 CV y 151 Nm de torque. Además, incluye 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas con variador de fase independiente y bomba de aceite con presión variable. Se trata del impulsor más potente del segmento y uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford. Se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible.

10 cosas que tenés que saber del Nuevo Ford Ka
Ford Ka Freestyle.

3- El nuevo compacto de Ford ofrece ahora la opción de elegir entre una transmisión manual o automática, ambas dos completamente renovadas e inéditas para la región.

4- La transmisión manual MX65 ofrece una economía de consumo eficiente. Utiliza menos aceite y ofrece velocidades re-sincronizadas. Al mismo tiempo se han mejorado sus niveles de ruido al incluir dientes rectificados con tecnología Powerhonning en los cambios de segunda y tercera, y corona de diferencial.

5- La transmisión automática 6F15 de 6 velocidades brinda control electrónico de cambios y convertidor de par integrado, sistema de cambio electrónico por aprendizaje adaptativo, menos ruido y más suavidad, control hidráulico electrónico avanzado con 7 solenoides, función SelectShift y opción de cambios manuales en la palanca de cambio.

6- El renovado interior incluye asientos que combinan tapizados textiles con detalles en cuero. El espacio entre los asientos traseros y delanteros y la altura del techo son otros atributos a destacar del nuevo vehículo, ya que se diferencia de sus competidores por ofrecer un habitáculo cómodo y practico.

Ford Ka + SEL.

7- El Nuevo Ka, en sus versiones SEL y Freestyel, ofrece seis airbags para proteger a todos los ocupantes. Asimismo, la nueva versión incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque Partida en Pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

8- El sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Además, incluye las siguientes tecnologías: sistema MyKey, cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros.

9- El Ka + comparte todas las incorporaciones y prestaciones de la versión hatch. Asimismo, esta versión sedán se distingue por contar con un diseño atrayente y funcional. Incluye múltiples aspectos que maximizan su comodidad, como su amplio baúl de 445 litros.

10- El Ka Freestyle se inspira en el diseño de los SUV con la practicidad de un vehículo de cinco puertas. Tiene un estilo robusto, altura elevada, un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores. A todo el equipamiento del Nuevo Ka SEL, incorpora suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta y llantas de aleación con diseño exclusivo de 15 pulgadas.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario