Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Nueva versión del Jeep Compass

Se trata del nuevo Jeep Compass Longitude AT6 FWD que llega para consolidar el liderazgo del modelo en el segmento C-SUV.

La oferta del Jeep Compass en la Argentina se agranda con una nueva versión desarrollada sobre la base del Longitude, con idéntico equipamiento, pero con tracción delantera y caja automática Aisin de 6 velocidades con levas al volante.

El Compass Longitude AT6 se destaca por su alto nivel de equipamiento de confort y tecnología incorporada que hacen mucho más placentera la vida a bordo, entre los que vale mencionar interiores tapizados en cuero, climatizador automático Bi-Zona, sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero y acceso y encendido sin llave, entre otros ítems.

Esta nueva versión también se destaca por su nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass. Cuenta, por ejemplo, con airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor), control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control de mitigación de rolido, freno de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX® para sillas de niños en sus plazas traseras.

Al igual que el resto de las versiones del Jeep Compass, está propulsado por el eficiente motor Tigershark de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA, que eroga 174 CV y un torque de 229 N-m a 3900 rpm.

VERSIONES Y PRECIOS
-Sport 2.4L MT6 FWD: $ 898.900
-Longitude 2.4L AT6 FWD: u$s 37.500
-Longitude 2.4L AT9 AWD: u$s 42.300
-Longitude Plus 2.4L AT9 AWD: u$s 43.900
-Limited 2.4L AT9 AWD: u$s 47.500
-Limited Plus 2.4L AT9 AWD: u$s 50.200

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker