Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio Peugeot

Nueva campaña para el Peugeot 2008

Denominada “Seguí tus reglas” remarca las virtudes del modelo con un mood divertido en complicidad con el público joven.

Genuinamente práctico y decididamente versátil, el Peugeot 2008 ofrece una perfecta combinación de virtudes desde su habitabilidad, posición de manejo y performance para potenciar el “driving experience” característico de los modelos de la marca. Para remarcar esas virtudes, Peugeot Argentina y la agencia HOY crearon la campaña denominada “Seguí tus reglas”.

Dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron -son profesionales, activos, ocupados y muchas veces con contados momentos de disfrute en pareja- la nueva campaña publicitaria les trasmite el mensaje de Peugeot sobre que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas.

Nueva campaña para el Peugeot 2008“Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos. ‘Seguí tus reglas’ es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia”, señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

“El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY

El spot está al aire en TV abierta, cable y cines de argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker