Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fierrock

Nissan musicaliza tus viajes a través de Spotify

Spotify

Nissan Argentina llegó a Spotify, con su propio perfil, para transformar cada viaje en un momento único a través de cuatro playlists especiales con música para todos los gustos y diferentes situaciones. Aquí, cada una de ellas (hacé click en los títulos para sumarlas a tu cuenta)…

NUEVAS RUTAS: Pensada para aquellos que quieren tener lo último en materia musical. Los impacientes que no paran de buscar nueva música, los incansables curiosos. Para todos ellos, esta es la playlist ideal para acompañarlos en cada momento de manejo.

VIAJE DE IDA: Ideal para los que nunca conectan su GPS y que disfrutan de cada viaje, de cada esquina, de cada nuevo espacio arquitectónico que presenta el paisaje urbano y que al perderse siempre terminan descubriendo algo nuevo.

GO!: Para los que sienten la emoción de manejar, esos que siempre quieren hacerlo sin importar el lugar ni las distancias. Esos que entienden que el camino es el mejor momento y que cuando se viaja con buena música lo menos importante es llegar.

EVERYDAY FRIDAY: Esta es la playlist que te hará sentir cada día como su fuese el mejor día de la semana. Es la propuesta ideal para divertirse y transformar el vehículo en un karaoke con amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Las canciones “tristes” de Green Day, Soundgarden o Foo Fighters harían más feliz un viaje en auto

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario