Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Nani Roma: “Será un Dakar intenso”

El español es uno de los grandes protagonistas de la carrera más dura del mundo que se realizará del 6 al 17 de enero en Perú.

En un mes el Dakar 2019 se pondrá en marcha. La carrera, que se disputará del 6 al 17 de enero exclusivamente sobre las dunas de Perú, será muy especial ya que tendrá un recorrido más corto de lo habitual con 10 etapas y 5.000 kilómetros. El español Nani Roma, doble ganador de la carrera en moto (2004) y en coche (2014), brindó su opinión sobre esta singular edición.

“Como ya sabíamos nos vamos a encontrar con un contexto diferente de carrera: en un solo país y con un recorrido que presenta mucha arena, muchas dunas y poca pista”, afirmó Roma, que conducirá un MINI JWC del equipo X-Raid Team.

Nani Roma: “Será un Dakar intenso”“Será un Dakar intenso, con diez días de carrera y con menos kilómetros cronometrados. Por tal motivo uno ya sabe que tiene menos posibilidades de recuperar tiempo, aunque eso va a ser para todo el mundo igual”, apuntó el catalán.

“Este año tenemos el 307, un número que no he tenido nunca, pero seguro que será un buen número para un muy buen coche”, explicó Nani, que será navegado por su compatriota Álex Haro

La dupla afronta esta edición del Dakar “muy motivados y satisfechos de la buena temporada que hemos hecho, ganando tres carreras: la Baja Hungría, el Turkmen Desert y la Baja Portalegre, donde pudimos rodar con el mismo coche que correremos en el Dakar, lo que nos hace ser muy optimistas de cara a tener un coche robusto, fiable y rápido”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker