Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotosPost destacado

Motovehículos: En 2018 se patentaron 582.942 unidades

La cifra representa una caída del 16,5% respecto del año anterior y está en línea con los pronósticos que se habían analizado dentro del sector.

Según el relevamiento realizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el patentamiento de motos cero kilómetros finalizó 2018 con 582.942 unidades vendidas. Esta cifra representa una caída del 16,5% respecto del total 2017 (698.709) y está en línea con los pronósticos que habían adelantado en los últimos meses.

“Los miembros de la CAFAM estamos convencidos de que, más allá de la coyuntura económica, la industria de la moto tiene el potencial necesario para alcanzar un lugar de importancia en la economía argentina. De hecho, el estímulo que recibimos a partir de ver el éxito del Primer Salón Internacional de la Moto en la Argentina nos motivó para comenzar a trabajar en la organización de una nueva edición para 2020”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de la CAFAM.

Motovehículos: En 2018 se patentaron 582.942 unidadesLos integrantes de la Cámara continúan trabajando con las autoridades nacionales para propiciar las condiciones necesarias para el desarrollo de todo el potencial que permita consolidar una industria de la moto sólida en la Argentina. Los temas en los que hay un diálogo permanente y trabajo en conjunto son integración inteligente, seguridad vial, impuestos internos, y herramientas financieras para la recuperación de las ventas.

“Estamos trabajando con todos los actores tanto públicos como privados para crecer en 2019. Nuestro foco estará puesto en ofrecer todo el conocimiento que tenemos del sector para analizar en conjunto con las autoridades principalmente dos temas, la generación de un marco jurídico que favorezca una integración inteligente de piezas nacionales y la búsqueda de herramientas financieras que permitan dinamizar las ventas y combatir los efectos de la inflación”, finalizó Stefanuto.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker