Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Industria

Mercedes-Benz presentó nuevos híbridos enchufables con motores diésel

Mercedes-Benz presentó nuevos híbridos enchufaba con motores diésel

Durante el 88º Salón del Automóvil de Ginebra celebran su estreno mundial dos nuevos modelos de preserie de Mercedes-Benz que combinan la técnica diésel más moderna disponible con la transmisión híbrida de 9 marchas 9G-TRONIC. Al igual que el S 560 e, los modelos diésel híbridos enchufables de la Clase C y la Clase E incorporarán técnica de propulsión híbrida de tercera generación.

Estos modelos ofrecen a los clientes lo mejor de dos mundos. En ciudad circulan con propulsión exclusivamente eléctrica y en recorridos largos se benefician de la mayor autonomía que permite el motor de combustión interna. Mercedes-Benz combina ahora por primera vez los modernos motores diésel de cuatro cilindros con la propulsión híbrida de tercera generación. El resultado es un aumento de la eficiencia, unido a un confort de conducción notable, un dinamismo elevado y una autonomía impresionante.

Las ventajas de la propulsión híbrida enchufable se aprecian especialmente en los vehículos medianos y grandes utilizados con perfiles de conducción mixtos. Por ese motivo, Mercedes-Benz apuesta ahora por este concepto de propulsión en sus modelos a partir de la Clase C.

Un aspecto importante de la ofensiva de vehículos híbridos es el inteligente concepto modular de componentes híbridos de Mercedes-Benz. Esta filosofía, que permite una ampliación escalonada, puede extenderse a numerosas series de vehículos con tracción trasera y distintas versiones de la carrocería, tanto con volante a la izquierda como con dirección a la derecha.

La hibridización contribuye a mejorar la eficiencia del motor de combustión interna y ofrece además un aumento del dinamismo y el placer de conducción.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker