Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Mercedes-Benz, 40 años ofreciendo a sus clientes planes de ahorro

En el marco de cumplir 40 años desde el inicio de sus operaciones, Mercedes-Benz Plan de Ahorro relanza su estrategia comercial recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo, brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.

Desde 1978 ofrece planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24% son camiones (todos los modelos).

Este sistema administra históricamente planes de 72 meses. Actualmente ofrece el Plan “3-6-9” (en donde se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta). El mismo está vigente hasta el 30 de junio del 2018. Durante el corriente año, Mercedes-Benz Plan de Ahorro lanzó sus planes de ahorro en 84 meses que acerca a la empresa a lo que será la suscripción de contratos de su futura pick-up Clase X.

LOS BENEFICIOS DE LOS PLANES DE AHORRO

-Flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, accediendo a cualquiera de los modelos comercializados por Mercedes-Benz.
-Posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota.
-Permitir ofrecer una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual.
-Permite proteger los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker