Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

Mercedes-AMG GT Concept, el vehículo del futuro

Este año Mercedes-AMG cumple su 50º aniversario y además de honrar su pasado y festejar su exitoso presente, también se encuentra mirando hacia el futuro. Un claro ejemplo es el Mercedes-AMG GT Concept, que adelanta las líneas de su próximo cuatro puertas y utiliza una nueva tecnología híbrida llamada EQ Power+ que también es empleada en los Fórmula 1.

El AMG GT Concept es reconocible a primera vista como un genuino AMG GT. El diseño exterior se destaca por sus proporciones extremadamente musculosas, su gran volumen y, simultáneamente, el reducido estilo de la superficie. Sin dudas, representa la filosofía de diseño de Sensual Purity y le aporta la característica de rendimiento adicional de AMG.

La parrilla Panamericana con nervaduras verticales pintadas de rojo en los laterales, la nueva configuración de los faros principales extremadamente delgados y las branquias laterales son características de diseño AMG GT que han avanzado a un nuevo nivel aquí y expresan poder puro.

El capó, que llega hasta los arcos de las ruedas, resalta los genes del vehículo deportivo. Esto también se expresa en la pintura extravagante de color rojo caliente con un acabado que brilla en la luz como metal líquido.

El sistema de propulsión del concepto AMG GT representa un desarrollo completamente nuevo. Con la unidad eléctrica SLS AMG en 2010, Mercedes-AMG demostró que un vehículo deportivo con un sistema de accionamiento eléctrico de batería puede realizarse, obteniendo un rendimiento asombroso y un máximo placer de conducción.

El AMG GT Concept está equipado con baterías extremadamente poderosas, pero ligeras y una impresionante gama eléctrica con posibilidad de generar un sistema de salida de hasta 600 kW. Su aceleración es impresionante: de 0 a 100 km/h en tres segundos, lo que corresponde a su nivel de auto súper deportivo.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario