Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

McLaren confirmó a Lando Norris para 2019

El piloto inglés de 18 años debutará en la categoría como sustituto de Stoffel Vandoorne.

El equipo McLaren de Fórmula 1 anunció que el británico Lando Norris sustituirá al belga Stoffel Vandoorne en 2019. Según informó la escudería de Woking, el acuerdo con Norris es “por varios años”.

El piloto de 18 años se unirá a McLaren junto a Carlos Sainz, de 23 años, procedente de Renault, para tratar de cubrir el hueco dejado por el bicampeón del mundo Fernando Alonso cuando el asturiano abandone la F.1 al concluir la temporada.

El 2019 será rico en cambios en la Máxima ya que el australiano Daniel Ricciardo dejará Red Bull por Renault y será sustituido por el francés Pierre Gasly, procedente de Toro Rosso.

El veterano finlandés Kimi Räikkönen, de 38 años, ve amenazado su volante en Ferrari por el prodigio monegasco de 20 años Charles Leclerc (Sauber), mientras que las duplas de pilotos que alinearán Toro Rosso, Williams, Haas y Sauber aún no están confirmadas.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario