Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Más datos sobre el Ford Ka Freestyle

Ford Argentina brindó más detalles del Ka Freestyle, el nuevo utilitario compacto global de la marca que se caracteriza por su versatilidad y agilidad, ideal tanto para un ámbito urbano como para soñar fuera de la ciudad.

Más datos sobre el Ford Ka FreestyleA comienzos de este año, en São Paulo, la marca reveló por primera vez el exterior del Ka Freestyle y anunció algunas novedades respecto al vehículo. En abril, Ford dio a conocer la motorización que equipa al utilitario compacto.

En esta ocasión, en línea con las revelaciones anteriores, se da a conocer el interior del nuevo modelo en el que se destaca una nueva pantalla flotante capacitiva de 6.5” de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. Entre otras funciones, SYNC III permite la sincronización del Waze con dispositivos iPhone y Android. La nueva pantalla se encuentra estratégicamente posicionada en la parte superior del panel.

Asimismo, la nueva interfaz se destaca por ser intuitiva y veloz y su software es totalmente actualizable a través de USB. El vehículo cuenta con dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central. Además, incluye un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Más datos sobre el Ford Ka FreestyleEl Ka Freestyle incluye una nueva estructura reforzada con aceros especiales que elevan la seguridad de los pasajeros. También incorpora dispositivos especialmente diseñados para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente. Cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 frontales laterales y 2 de cortina. En lo que respecta a seguridad y confort, añade asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento.

El nuevo CUV cuenta con carrocería y suspensión reforzadas. Viene equipado con control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, barra de techo funcional y ruedas de aleación de 15 pulgadas.

Como se develó anteriormente, el utilitario compacto global de Ford, está dotado con un motor 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros con una calibración específica para este modelo con el mejor rendimiento de su categoría. Este impulsor, capaz de erogar 130 CV a 6500rpm con un torque de 150 Nm a 4750rpm, es uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible.

El sistema de propulsión del nuevo Ka Freestyle, está integrado por la transmisión totalmente nueva, MX65, que aporta grandes mejoras al optimizar la calidad del cambio de marcha y el peso total, lo que también resulta en una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario