La marca de lubricantes para motores de Total, Total Quartz, regresa con una innovadora campaña de comunicación a nivel internacional.
https://www.youtube.com/watch?v=CwV9AeQPPLk
Esta campaña destaca la innovación revolucionaria del aceite de motor Total Quartz con tecnología ART (Age Resistance Technology) que mejora la protección contra el desgaste mecánico hasta en un 64% (comparado con los límites oficiales de las pruebas de la industria). Este avance tiene un impacto significativo en la prolongación del rendimiento y la longevidad del motor de un automóvil.
Como novedad, RobotQuartz también reaparece en esta campaña con un nuevo look. En esta nueva campaña, ya no está solo: nuevos motores-robots entran en escena, pero parecen muy desgastados en comparación con RobotQuartz, ya que no han sido “alimentados” con Total Quartz.
Estos robots con menor mantenimiento proporcionan una fuerte comparación visual entre el motor de mayor rendimiento tratado con el lubricante de Total y los que no lo son, en línea con el eslogan de la campaña: “Mantén tu motor más joven por más tiempo”, que a su vez, respalda perfectamente la firma publicitaria del Grupo: “Comprometidos con una mejor energía”.
La película de la campaña está dirigida por un experimentado director francés, Thierry Poiraud. En ella, transmite la historia utilizando los códigos de las películas taquilleras, añadiendo un toque dinámico y entretenido para crear una campaña original, que es tan refrescante como única dentro del sector energético, como lo es para el mundo de la publicidad.