Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio Peugeot

¿Cómo son los nuevos SUV que comercializará en el país Peugeot?

Durante el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Peugeot expuso en su stand dos novedades que comenzarán a comercializarse a fin de año: el 3008 y el 5008.

Se trata de dos SUV’s que reflejan los nuevos códigos estéticos de la marca y que proponen un equipamiento de alta tecnología, asistencia a la conducción y una conectividad permanente. Con las evoluciones incorporadas en ambos modelos, Peugeot comienza a descubrir sus próximos pasos en términos de equipamiento de última generación en su línea de productos.

ASÍ ES EL PEUGEOT 3008
Este vehículo escribe una nueva página en la historia de Peugeot en el segmento C, una categoría en plena expansión a nivel mundial. Con el nuevo 3008, la marca francesa se dirige a clientes exigentes que buscan diferenciarse de otros usuarios de este tipo de vehículos, al ofrecer nuevas experiencias a bordo.

Gracias a su nuevo I- Cockpit de última generación ofrece una experiencia de conducción amplificada. A eso se suma su diseño, arquitectura optimizada y equipamiento high-tech con el que buscará imponerse en el segmento como uno de los actores principales de este mercado.

En el Salón se expusieron las versiones Allure + y GT line producidas sobre la plataforma EMP2 y equipadas con el motor 1.6 litros THP de 165 CV y caja automática EAT de 6 velocidades.

El 3008 fue elegido “Auto del año” 2017 en Ginebra por un jurado conformado por los periodistas europeos más representativos que evaluó el estilo, el diseño, el interior y las prestaciones.

ASÍ ES EL PEUGEOT 5008
Exponente de la nueva identidad de marca, ofrece un diseño elegante y dinámico y una experiencia amplificada en su interior, gracias a la nueva generación I-COCKPIT Amplify que permite que el conductor y los pasajeros elijan entre dos atmósferas que despiertan sus sentidos durante el viaje.

Se trata de un vehículo referencia en términos de modularidad y habitabilidad. Actor principal entre los grandes SUV de 7 plazas del segmento C, producido sobre la plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 5008 ofrece una modularidad excepcional, al transformarse de acuerdo a las necesidades del cliente, lo que permite aprovechar su amplio volumen de carga del baúl.

Con 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos, el  5008 se puede configurar para ofrecer el mayor confort a sus ocupantes, quienes además se ven beneficiados con una luminosidad excepcional gracias a su techo panorámico. Además cuenta con múltiples dispositivos High-tech en materia de confort y seguridad. Todas estas características lo transforman en uno de los principales referentes en este segmento.

En el Salón se apreciaron dos de las versiones que se comercializarán en el país este año: Allure THP tiptronic y Allure plus THP tiptronic. 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario