Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Lexus fabricará un yate Premium

La marca japonesa Lexus, perteneciente a Toyota, anunció la futura fabricación de un yate Premium que comercializará en 2019. El mismo se basará en el concepto exclusivo Sport Yacht de Lexus, galardonado con el premio especial al “Barco del Año” por el comité del Salón Náutico Internacional de Japón.

Lexus fabricará un yate PremiumEste concepto de yate de recreo Sport Yacht fue concebido por Lexus Design en su lucha constante por explorar nuevas ideas sobre el lujo y los nuevos estilos de vida activos. Diseñado por la división náutica de la compañía y con un único prototipo, se construyó en colaboración con la compañía Marquis-Larson Boat Group.

El nuevo yate contribuirá a consolidar la relación ya existente con Marquis-Larson y su reconocida experiencia en la construcción de este tipo de embarcaciones. Este crucero de 65 pies de eslora con puente alto contará con lujosos camarotes bajo cubierta y capacidad para recibir hasta 15 invitados.

“Está previsto iniciar su comercialización en Estados Unidos en la segunda mitad de 2019, seguida de su comercialización en Japón en la primavera de 2020”, afirmó Shigeki Tomoyama, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corp.

Lexus fabricará un yate PremiumLos servicios conectados a través de la nueva Plataforma de Servicios de Movilidad de la compañía (MSPF, en sus siglas en inglés) proporcionarán servicios de seguridad, de integración de telefonía móvil, diagnóstico remoto, mantenimiento y muchos otros servicios.

El concepto Sport Yacht de Lexus, de 42 pies y fabricado con fibra de carbono instalada a mano e infusionada al vacío con resina de poliuretano en dos partes, está equipado con las versiones náuticas de los motores Lexus 2UR-GSE 5.0 L en V8, utilizados en el cupé RC F de alto rendimiento, en el sedán GS F y en el gran turismo LC 500 de Lexus.

Este navío puede transportar a gran velocidad hasta a 8 invitados que disfrutarán de su sistema multimedia de entretenimiento a bordo y de una preciosa decoración artesanal de madera y cuero.

GALERÍA DE FOTOS
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker