Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Lewis Hamilton renovó con Mercedes

El inglés Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, renovó hasta fines de 2020 su contrato con Mercedes. Así lo anunció la escudería en la previa del Gran Premio de Alemania que se disputa este fin de semana en Hockenheim.

Lewis Hamilton renovó con Mercedes“La pasión por la competición que hierve en mí es compartida por todos los miembros de este grupo”, dijo Hamilton, de 33 años, ganador de tres títulos mundiales desde que llegó en 2013 a la marca de la estrella.

“Mercedes se ha convertido en la casa de Lewis en la Fórmula 1 y su historia está ligada para siempre con el Mercedes-AMG Petronas”, subrayó Toto Wolff, director de la escudería de Brackley.

“Tengo mucha confianza en que vamos a escribir todavía capítulos increíbles de nuestra historia en el futuro”, añadió el team-manager austriaco.

“Esta prolongación de contrato era esencialmente una formalidad desde que Toto y yo nos sentamos para hablar este invierno, está bien firmarlo oficialmente para continuar trabajando como siempre”, añadió Hamilton, que actualmente está segundo en el tornoe con lidera el germano Sebastian Vettel (Ferrari).

Según varias fuentes, Mercedes quería que Hamilton se comprometiera con un contrato más largo, pero el piloto no está seguro de querer continuar en la Fórmula 1 más allá de 2020. El contrato del británico debería superar los 45 millones de euros por temporada.

Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, cuya vinculación con Mercedes acaba en diciembre, también aspira a firmar una renovación por dos años, pero parece que Mercedes quiere ofrecerle únicamente uno solo…

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker