Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Las nuevas propuestas de Alpinestars para la pista

Alpinestars presentó en Argentina su campera T-GP PRO y sus guantes GP-8, dos prendas con protecciones extremas, ideales para practicar el deporte motor en pista.

Las nuevas propuestas de Alpinestars para la pistaLa nueva TGP-PRO es una campera que en su confección combina diversos materiales para lograr una excelente resistencia a la abrasión, los desgarros y el agua. Sus protecciones son desmontables, con certificación CE y están ubicadas en los codos y hombros.

En su interior, cuenta con un forro térmico con mangas desmontables y un sistema de control de clima (CSS) de Alpinestars con ventilaciones en los hombros y espalda para regular la temperatura interna y promover el flujo de aire.

También posee una malla 3D en cuello y puños que permite una excelente respiración. Las mangas son precurvadas con inserciones de acordeón en los codos, característica que mejora el confort y el rendimiento de ajuste.

En cuanto a los bolsillos, cuenta con espacios frontales e interiores con cierres seguros. Además, presenta detalles reflectantes en la espalda y los brazos para una mejor visualización del piloto.

La nueva T-GP PRO ya está disponible en los locales de la marca italiana en color negro, negro con amarillo o negro con rojo, a un precio sugerido de $14.500.

Las nuevas propuestas de Alpinestars para la pistaLos SP-8 V2 de Alpinestars son una novedad en el mercado local. Se trata de guantes de cuero plena flor con refuerzos de gamuza sintética en la palma de la mano. Cuentan con protecciones en nudillos y refuerzos de espuma EVA en pulgares, muñeca, dorso, dedos y palmas.

En sus dedos tiene un diseño anatómico y premoldeado con un puente entre el tercer y cuarto dedo, que previene la separación de ellos en caso de deslizamiento. En los puños, tiene cuero perforado y paredes laterales caladas para una mejor ventilación. Su cierre es de velcro en los puños. En cuanto a su estética, tiene los logotipos impresos y bordados en las muñecas y dedos.

Vienen en color negro con blanco, negro con rojo o negro con amarrillo. Pueden encontrarse en los locales de Alpinestars a un precio sugerido es de $ 4.612.

Descubrí todo lo nuevo de Alpinestars en www.race-in.com.ar, en redes sociales o en los locales propios de la marca en Dot Baires Shopping y Unicenter Shopping.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario