Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Turismo

Las Leñas inicia su temporada 2018

Las Leñas, el centro de esquí más importante de Latinoamérica, se prepara para recibir a grandes y chicos a partir del 16 de junio con más de un metro de nieve caída, todas las pistas habilitadas, espacios de gastronomía y alojamientos listos para darle la bienvenida al público.

Las Leñas inicia su temporada 2018La preventa 2018 ya arrancó en junio con beneficios exclusivos hasta 40% Off en hotelería del Piscis, Aries, Acuario y Escorpio. Por otra parte, los residentes de Mendoza en la semana de la apertura podrán disfrutar de pases del 30% de descuento (temporada media y especial) y de un 40% en temporada baja.

Además de estos beneficios quienes abonen con las tarjetas del Banco Galicia tienen 3 y 6 cuotas sin interés en paquetes y 10% descuento en hotelería con Galicia Eminent.

Dentro de las novedades de la temporada se encuentra la nueva infraestructura en el Parador Marte y Minerva con un servicio de WiFi gratis en su hotelería y en las pistas (Marte, Apolo e Iris), nuevas instalaciones de fabricación de nieve y la obra integral de pavimentación finalizada en el tramo de la ruta de acceso Nº 222 al centro de esquí.

Los fanáticos del fútbol podrán ver todos los partidos de Argentina desde una pantalla gigante en un gran Domo Mundial ubicado en la base, habrá eventos after esquí en la montaña del casino en el Hotel Piscis y un nuevo jacuzzi en el hotel Acuario.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker