Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Nuevo Citroën C4 Cactus: 10 cosas que tenés que saber

Desarrollado y producido en América Latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus combina diseño, tecnología y confort.

Citroën realizó en Brasil el lanzamiento del Nuevo C4 Cactus, una evolución del SUV compacto que fue presentado en 2017. En este caso el modelo fue adaptado específicamente para nuestra región y comenzará a comercializarse en octubre. A continuación, 10 cosas que tenés que saber sobre este vehículo.

1] Producido y desarrollado en Brasil, cuenta con una silueta más dinámica y fluida sin renunciar a una altura en relación al suelo (225 mm) y de ángulos de ataque (22°) y de salida (32°) de referencia.

Nuevo Citroën C4 Cactus: 10 cosas que tenés que saber2] Ofrece un espacio interior marcado por la habitabilidad, versatilidad y accesibilidad, fruto de una distancia entre ejes de 2.600 mm. Permite a cinco pasajeros viajar tranquilamente.

3] Está desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort e incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort. Cuenta con alerta de colisión, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de falta de atención del conductor, grip control y detector de sub inflado de neumáticos, entre otros.

4] El nuevo paragolpes refuerza el ADN SUV. Presenta dos elementos estilísticos característicos: las Gélules (regiones que rodean los faros de niebla y que pueden ser personalizados) y los Ecopes (apéndices colocados en la región de las extremidades del paragolpe que le dan mayor volumen al conjunto).

Nuevo Citroën C4 Cactus: 10 cosas que tenés que saber5] Para asegurar una protección óptima en cualquier territorio, el C4 CACTUS también cuenta con protecciones en los marcos de los pasaruedas y en la parte inferior de la carrocería, así como de Airbump refinados en la parte inferior de las puertas.

6] Está equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones Feel (caja manual de 5 marchas) y Feel Pack (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas) y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión Shine (caja automática de 6 marchas).

Nuevo Citroën C4 Cactus: 10 cosas que tenés que saber7] El conjunto mecánico (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos) fue desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano.

8] Con 11 alternativas de color, también se destaca por las amplias posibilidades de personalización y elegancia. Seis monotonos para las versiones Feel y Feel Pack: Blanco Nacré, Gris Aluminio, Gris Grafito, Rojo Adén, Negro Perla Nera (color que también está presente para la versión Shine) y Azul Esmeralda. Y cinco bitonos para la versión Shine: Blanco Nacré con Negro Perla Nera; Gris Aluminio con Azul Esmeralda; Gris Grafito con Blanco Banquise; Rojo Adén con Negro Perla Nera y Azul Esmeralda con Blanco Banquise.

Nuevo Citroën C4 Cactus: 10 cosas que tenés que saber9] Todas las versiones cuentan con el Citroën Connect, la central multimedia de 7 ” con sistema de audio con Bluetooth desarrollada por Groupe PSA. Por medio de este sistema, el manejo es más fluido y reactivo gracias a la tecnología capacitiva

10] Además de las tecnologías de ayuda a la conducción, ofrece equipos de confort, comodidad y seguridad inusuales para un vehículo de su categoría. Entre los principales, se destacan sistema de audio de alta calidad sonora, Bluetooth y sistema manos libres, encendido automático de luces y sensor de lluvia y espejo retrovisor electrocromo (minimiza automáticamente la incidencia de la luz emitida por el faro de un vehículo que viene detrás).

PRECIOS

-C4 CACTUS VTi 115 FEEL: $609.000
-C4 CACTUS VTi 115 FEEL PACK: $660.000
-C4 CACTUS VTi 115 EAT6 FEEL PACK: $705.000
-C4 CACTUS THP 165 EAT6 SHINE: $798.000

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario