Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

Lamborghini Aventador SVJ: Pura potencia

El nuevo deportivo de la marca italiana, que tendrá una producción limitada de 900 unidades, cuenta con un V12 de 770 CV.

Lamborghini tendrá una producción limitada de 900 unidades del Aventador SVJ, un modelo que montará el propulsor V12 de fabricación en serie “más potente de la marca” ya que alcanza los 770 CV.

Lamborghini Aventador SVJ: Pura potencia

El Aventador SVJ, cuyas primeras unidades serán entregadas a los clientes a comienzos de 2019 y cuyo precio de partida está sugerido para Europa a partir de los 349.116 euros (sin impuestos), acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, tiene una velocidad máxima de 350 km/h.

En el exterior, el Aventador SVJ destaca por ser más ancho debido a un nuevo paragolpes delantero con aletas laterales integradas, que presenta una nueva toma de aire y destaca por la incorporación de las tecnologías de aerodinámica activa patentadas de Lamborghini, Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA).

Lamborghini Aventador SVJ: Pura potencia

Su suspensión fue rediseñada, proporcionando un mayor agarre mecánico y aerodinámico; mientras que la rigidez de la barra antivuelco se ha mejorado en un 50 % en comparación con el Aventador SV, lo que compensa el balanceo y mejora la eficiencia aerodinámica. El sistema de tracción en las cuatro ruedas del Aventador SVJ ha mejorado el par de torsión para “maximizar la tracción y la agilidad”.

En el interior, el Aventador SVJ se puede configurar de manera “ilimitada” a través del programa de personalización de Ad Personam de Lamborghini.

Con los tres modos de conducción de Lamborghini (Strada, Sport y Corsa), así como la opción EGO, que permite al conductor personalizar más sus preferencias para la configuración del automóvil, la cabina presenta gráficos Kombi en la pantalla del tablero digital TFT y muestra el estado en vivo de las funciones ALA.

Lamborghini Aventador SVJ: Pura potenciaEl sistema de navegación y el sistema de infoentretenimiento, que incluye el sistema AppleCarPlay, están incorporados de serie y permiten a los ocupantes gestionar las comunicaciones y el entretenimiento activados por voz desde dispositivos Apple.

De manera opcional se puede equipar el sistema de telemetría Lamborghini, que registra los tiempos de vuelta y el rendimiento de la pista, así como los datos de viaje.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker