Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Camiones

La solución de Volvo Trucks para el transporte del futuro

Se basa en vehículos eléctricos autónomos conectados a un servicio en la nube y un centro de control de transporte.

Volvo Trucks presentó una nueva solución de transporte basada en vehículos comerciales eléctricos autónomos que puede contribuir a un transporte más eficaz, seguro y ecológico. El objetivo a largo plazo consiste en ofrecer a las empresas que necesitan servicios de transporte continuos entre terminales fijas un complemento para las soluciones que se ofrecen actualmente.

ASÍ FUNCIONA

La solución de Volvo Trucks para el transporte del futuro Las operaciones se llevan a cabo con vehículos eléctricos autónomos conectados a un servicio en la nube y un centro de control de transporte. Los vehículos, equipados con sofisticados sistemas para la conducción autónoma, están diseñados para localizar su posición actual con una precisión de centímetros, controlar las operaciones con detalle, analizar qué está ocurriendo con los demás usuarios de las vías de circulación y responder con gran exactitud.

El centro de control de transporte supervisa constantemente el progreso de las operaciones y lleva un control preciso de la posición de cada vehículo, la carga de las baterías, el contenido de la carga, los requisitos del servicio y otra serie de parámetros.

Al igual que en un proceso de producción industrial, la velocidad y el progreso se personalizan para evitar esperas innecesarias, aumentar la precisión de entrega y aumentar la disponibilidad. Los vehículos que realicen la misma ruta contribuirán a crear un flujo óptimo.

En un futuro próximo, esta solución de transporte de Volvo Trucks se seguirá desarrollando con determinados clientes en aplicaciones priorizadas.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker