Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

La nueva Nissan X-Trail ya a la venta

Nissan anunció el lanzamiento oficial de la nueva Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público en Argentina. Con la llegada de este modelo se reafirma su posición global como pionero en el mercado de SUVs y completa su portfolio en el país junto al multipremiado Kicks y la Murano, vehículo ícono de la marca nipona.

Con un diseño de avanzada que desafía lo convencional la nueva Nissan X-Trail llega para cautivar al público con un con conjunto de tecnologías basadas en la visión de marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.

Las tecnologías que los argentinos encontrarán en la nueva Nissan X-Trail son:

Control Inteligente de Manejo (Intelligent Ride Control): este sistema, al regular el torque mediante la transmisión y los frenos, disminuye las imperfecciones del camino, para una conducción más confortable y segura.

Control Inteligente de Tracción (Intelligent Trace Control): permite prevenir subvirajes aplicando frenado en las ruedas internas, ayudando a girar en sentido deseado.

Freno Inteligente del Motor (Intelligent Engine Brake): mientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor por medio de la caja CVT para disminuir la inercia, reduciendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo.

4×4 Inteligente: en el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de sensores y de la computadora de abordo este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

La nueva Nissan X-Trail ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Nissan del país y mantiene el exclusivo precio de preventa: $959.900.

La Nueva X-Trail se distingue por tres puntos: inteligencia, robustez y estilo. Un equipamiento de control de chasis que la hace inteligente y un diseño robusto con líneas dinámicas que le dan fluidez hacen que X-Trail tenga un estilo premium para la vida cotidiana.

X-Trail presenta un diseño interior distinguido con detalles premium y confortable para toda la familia. Se destaca por la posibilidad de múltiples configuraciones, asegurando el máximo confort a sus ocupantes. El baúl posee una capacidad de carga de 440 litros y 1.982 litros con la 2da fila de asientos en sentido horizontal.

La Nueva Nissan X-Trail se encuentra equipada con un motor de excelente performance de 2.5L DOHC compuesto por 16 válvulas y 4 cilindros, que otorgan una potencia de 171 CV. Cuenta con transmisión Xtronic CVT con comando secuencial de 7 velocidades. La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida.

Sumado a su eficiente motor, Nissan X-Trail posee dirección asistida eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo. Ésta se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando reversa y estacionado, mientras en altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, aumentando la sensibilidad y respuesta.

El sistema All-Mode 4×4-i de Nissan X-Trail ofrece una gran capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a 2 ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero.

Con respecto a la seguridad pasiva, la nueva Nissan X-Trail se encuentra equipada con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ganchos ISOFIX y cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos para ayudar a proteger su carga más valiosa.

En cuanto a seguridad activa viene equipada con control de tracción (TCS), control de ascenso en pendiente (HSA), control de descenso en pendiente (HDC), sistema anti-bloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), control de estabilidad (ESP) / control dinámico vehicular (VDC), alerta de salida del carril (LDW) y sensores de estacionamiento traseros.

En Argentina Nissan X-Trail se comercializará en su versión Exclusive CVT fabricada en las instalaciones de Nissan Japón. Los colores disponibles son blanco perlado, gris oscuro metálico, negro perlado, gris plata metálico, oliva oscuro metálico y rojo sólido. Entre los tonos a elegir para su interior se encuentran el negro y el beige.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *