Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Kawasaki Z900RS: Tecnología de avanzada en un modelo retro

Se trata de un homenaje a la Kawasaki Z1 de los ’70 que incorpora tecnología y otras características modernas.

Para aquellos amantes de las motos retro llegó la nueva Kawasaki Z900RS, todo un homenaje a la Kawasaki Z1 de los ’70 que incorpora tecnología y otras características modernas.

La perfecta y elegante armonía y el meticuloso ajuste y acabado de la Z1 que redefinieron los estándares del diseño de las motocicletas en la década de 1970, fue aplicado por Kawasaki en la fabricación de la Z900RS. Esas reminiscencias se notan en el icónico depósito de combustible en forma de lágrima, el faro retro o el guardabarros trasero.

La Z900RS está propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea con 16 válvulas y 948 cc, refrigeración líquida y DOHC. Su diseño y configuración ofrecen un gran equilibrio de potencia y manejabilidad, brindando un fuerte par de torsión de rango bajo y medio que proporciona a todos los pasajeros la sensación tranquilizadora de control.

Esta equipada horquillas delanteras invertidas de 41 mm, embrague deslizante y el control de tracción Kawasaki (KTRC). También presenta algunas novedosas características, como el sonido de escape modulado para provocar la respuesta del conductor cuando el motor ruge al arrancar, al ralentí y a baja velocidad.

La nueva Z900RS está disponible en los colores Metallic Flat Spark Black y Candytone Brown. Vale destacar que Kawasaki ofrece una línea completa de accesorios originales para este modelo, que les permite a los clientes personalizar sus motocicletas a su gusto y de diferentes maneras.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario