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Kawasaki Ninja 7 Hybrid: Todos los detalles d la primera moto híbrida de producción

Equipada con un sistema de propulsión electrificado, la Kawasaki Ninja 7 Hybrid combina rendimiento, eficiencia y versatilidad.

En el mundo de las motocicletas, la elección solía ser simple: o te subías a una moto con motor a combustión o te unías al creciente número de entusiastas de las motos eléctricas. Sin embargo, Kawasaki ha decidido romper con esta norma establecida al presentar la Kawasaki Ninja 7 Hybrid, la primera moto híbrida de producción diseñada para las calles. Este revolucionario vehículo estará disponible en concesionarios a principios de 2024, marcando un hito en la industria de las motos.

POTENCIA Y EFICIENCIA EN EQUILIBRIO

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La Ninja 7 Hybrid, como su nombre indica, tiene un rendimiento y tamaño equiparables a una moto de 700cc. Sin embargo, lo más notable de esta moto es su sistema de propulsión electrificado, diseñado para ofrecer un consumo de combustible similar al de modelos de segmentos más bajos, posiblemente comparables a los de una moto de 250cc.

Este innovador sistema consta de un motor bicilíndrico en línea de 451cc refrigerado por líquido, respaldado por un generador eléctrico y un paquete de baterías de 48V. El resultado es una potencia conjunta de aproximadamente 58 CV, pero con la función “boost” activada, puede alcanzar picos de hasta 69 CV.

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RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

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Aunque aún no se han revelado las cifras de rendimiento, esta configuración debería proporcionar una mayor aceleración desde parado, mejorando el rendimiento en condiciones de conducción deportiva. Además, el generador eléctrico se encarga de la función de start-stop, lo que ayuda a ahorrar combustible en situaciones de parada y arranque, una característica que se ha vuelto común en los automóviles híbridos.

Al igual que los vehículos híbridos, la Ninja 7 Hybrid ofrece varios modos de conducción: Sport-Hybrid, Eco-Hybrid y EV. El modo EV permite circular a bajas velocidades en modo completamente eléctrico, reduciendo las emisiones al mínimo. Además, la moto cuenta con el modo Walk, que permite moverla manualmente hacia adelante o hacia atrás con la asistencia del motor eléctrico, facilitando las maniobras en espacios reducidos.

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MANEJO INTUITIVO

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Una pregunta que muchos se hacen es cómo se maneja una moto híbrida. Desde Kawasaki aseguran que el proceso será similar al de una moto automática, ya que carecerá de una maneta de embrague, pero dispondrá de un pulsador en el manillar que permitirá realizar los cambios. Esto hace que la Ninja 7 Hybrid sea accesible tanto para los motoristas experimentados como para los principiantes.

La Kawasaki Ninja 7 Hybrid demuestra que la innovación no tiene límites y que el futuro de las motocicletas se perfila más emocionante y sostenible que nunca.

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