Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Jaguar Land Rover Classic se estableció en Alemania

Jaguar Land Rover Classic continúa su expansión global con la apertura de un nuevo centro en Essen (Alemania), el primero fuera de Reino Unido, a través del cual también introduce un servicio de búsqueda de vehículos clásicos mediante el portal de Internet Works Legends.

Este nuevo establecimiento de la firma británica en suelo germano tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de automóviles Jaguar y Land Rover, taller y servicios, con recambios originales. Además, también ofrece un servicio de almacenamiento de vehículos con mantenimiento incluido.

“Como el mercado de vehículos clásicos en Europa es el más antiguo, Alemania es, por lógica, el primer paso en la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. El nuevo portal nos ofrece una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de un clásico de Jaguar o Land Rover en el continente”, señaló Tim Hanning, director de Jaguar Land Rover Classic.

Los modelos de segunda mano de Works Legends son seleccionados por la compañía “especialmente de entre los mejores” clásicos de Jaguar y Land Rover, y los hay que han sido utilizados en el día a día por sus propietarios, ediciones de concurso o versiones especiales. Todos ellos pasan un chequeo de 125 puntos y se comercializan con una garantía de fábrica de 12 meses, según destacó la propia firma.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker