Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Indy 500: Ed Carpenter, el especialista

El estadounidense Ed Carpenter, con un auto de su propio equipo, largará desde la pole position en la edición 2018 de las 500 Millas de Indianápolis, tradicional competencia del automovilismo yanqui que se realizará el próximo domingo 27.

Indy 500: Ed Carpenter, el especialistaCarpenter ocupó el primer puesto en el óvalo de cuatro kilómetros con un promedio 369,53 km/h para la cuatro vueltas a velocidad lanzada. “Significa mucho para mi lograr una posición como esta”, afirmó el piloto de 37 años, quien también logró un resultado similar en 2013 y 2014.

El poleman tuvo la vuelta más rápida del día a 370,211 km/h y nunca bajó de 368 km/h en ninguno de sus giros. “Esa primera vuelta me dejó boquiabierto. Sabía que nos quedaba más, pero no esperaba semejante velocidad”, explicó.

La primera fila la completan el francés Simon Pagenaud (Team Penske), tras lograr un promedio de 368,076 km/h, y el australiano Will Power (Team Penske), que estableció una media de 367,828 km/h.

El japonés Takuma Sato (Rahal Letterman Lanigan), ganador de las Indy 500 del año pasado, largará 16º. Mientras que la estadounidense Danica Patrick (Ed Carpenter Racing), que se retirará del automovilismo tras esta competencia, largará séptima. Por su parte, su compatriota Kyle Kaiser, que corre con un auto del equipo Juncos Racing del argentino Ricardo Juncos, partirá 17º.

GRILLA 102º 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
[table “26” not found /]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker