Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

La Indian Chief Dark Horse ya está en la Argentina

El buque insignia de la marca americana se comercializa a 39.900 dólares.

Indian Motorcycle Argentina amplió su line up con la llegada de la Indian Chief Dark Horse. El buque insignia de la marca americana se suma a los modelos que ya se comercializan en el país: la Scout Sixty, la Scout y la Scout Bobber.

La Indian Chief Dark Horse tiene un chasis ligero y ágil, gracias a su cuadro ultraliviano de aluminio, y está equipada con el motor Thunder Stroke 111 V-Twin que le brinda un torque excepcional en cada marcha. El doble escape color negro mate -con estilo Indian- ofrece un sonido grave y robusto.

La Indian Chief Dark Horse ya está en la ArgentinaLa motocicleta tiene detalles en negro brillante que realzan la imagen del motor. Además, en su frente se destaca la legendaria insignia Headdress iluminada, que también se nota a simple vista en el tanque de combustible, pero en un color gris humo.

Cuenta con tres modos de conducción (Tour, Estándar y Deportivo), control crucero, manubrio libre de cables (el cableado es interno), mecanismo moderno de encendido sin llave y desactivación automática del cilindro trasero, que le otorga más confort para esos momentos en donde el tránsito se pone lento.

El precio de venta en Argentina de esta motocicleta es de 39.900 dólares y ya se encuentra disponible a la venta en el showroom ubicado en Av. Libertador 15.700, San Isidro.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker