Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Importantes descuentos en modelos AMG

La marca deportiva de Mercedes-Benz lanzó bonificaciones que llegan hasta los 40.000 dólares.

Mercedes-Benz Argentina informó que hasta el 31 de diciembre se implementarán incentivos de descuentos a ciertos vehículos AMG que van entre los u$s 10.000 y los u$s 40.000, según de qué modelo se trate.

En la Argentina se ofrecen el GT S y el GT R, los cuales han recibido mejoras visuales y técnicas y un nuevo impulso de potencia. Los nuevos modelos son identificables por la distintiva parrilla “Panamericana”, característica de todos los modelos AMG GT.

La gama AMG en el mercado local se completa con los E 63 S 4MATIC Sedan, C 63 S Coupé, CLA 45 4MATIC Coupé, GLC 43 4MATIC Coupé, GLE 63 S 4MATIC Coupé, GLC 43 4MATIC, GLE 63 S 4MATIC y SLC 43.

Mercedes-AMG, fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher, ha cosechado numerosos éxitos tanto en el mundo de la competición, como en el desarrollo de vehículos exclusivos con altas prestaciones. La marca se llama así por las iniciales de ambos ingenieros (Aufrecht y Melcher) y la ciudad de nacimiento de Aufrecht, Grobaspach.

El corazón de un AMG está en su motor. Para que los motores AMG generen altas dosis de adrenalina y sean capaces de hacer frente a solicitaciones elevadas durante toda la vida útil del vehículo, se fabrican uno a uno de manera artesanal. Siguiendo la filosofía “un hombre, un motor”, el montaje de cada propulsor corre a cargo de un solo técnico especialista, tal y como acredita su firma sobre la placa AMG colocada en el motor.

En la actualidad, como entidad perteneciente en un 100% al Grupo Daimler AG, la compañía con sede en Affalterbach es la punta de lanza en el mundo de la competición del grupo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker