Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versiones

Posee mayor potencia, estrena el motor turbo y ofrece suspensión trasera multilink en todas las versiones.

Hyundai Motor Argentina confirmó que el Nuevo Veloster llegará al país en tres versiones: 2.0 6AT, 1.6 Turbo Sport 6MT y 1.6 Turbo Ultimate 7DCT. De esta manera, ofrecerá un abanico de posibilidades apuntando a distintos tipos de público. Su comercialización comenzará en noviembre.

El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versionesEl Nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback.

Además, presenta un completo rediseño exterior e interior y cuenta con mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad e incorpora la suspensión trasera multilink en todas sus versiones.

El nuevo Veloster ofrece la última tecnología aplicada a la seguridad. La rigidez torsional de la estructura aumentó 28% contando con 121 metros de adhesivos. Se destacan el control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, 6 airbags, ayuda de arranque en pendiente, entre otros.

El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versionesTodos los modelos Veloster vienen con el control de vectorización de par (TVC) que utiliza sensores de velocidad acoplados al Control de Estabilidad para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas enérgicas.

Este frenado activo redirige en el giro la potencia a la rueda delantera, reduciendo su inclinación para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida. Por otro lado, la asistencia a la dirección fue mejorada logrando una respuesta más precisa y directa.

Cuenta con dos opciones de motorización. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 caballos de potencia y 18.3 Kgm de torque, reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque. Está asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Por otro lado, el 1.6 Turbo es un propulsor de inyección directa de 204 caballos, 27.0 Kgm de torque y función overboost (logrando 28.0 Kgm de torque). Se asocia con dos versiones de transmisión: manual de 6 velocidades y automática de 7 marchas y doble embrague.

PRESTACIONES (*)

MOTOR 2.0 6AT
-Aceleración de 0-100 km/h: 9,6 segundos
-Aceleración de 60-100 km/h: 5,2segundos
-Aceleración de 80-120 km/h: 6,5segundos
-Velocidad máxima: 208 km/h

MOTOR 1.6 TURBO SPORT 6MT
-Aceleración de 0-100 km/h: 7,7segundos
-Aceleración de 60-100 km/h: 5,3segundos
-Aceleración de 80-120 km/h: 6,9segundos
-Velocidad máxima: 224 km/h

MOTOR 1.6 TURBO 7DCT
-Aceleración de 0-100 km/h: 7,1 segundos
-Aceleración de 60-100 km/h: 3,8 segundos
-Aceleración de 80-120 km/h: 4,6 segundos
-Velocidad máxima: 225 km/h

(*) Datos suministrados por Hyundai Motor Argentina.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario