Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Hyundai Veloster N: Llegó para conquistar a la Argentina

Fue concebido para ofrecer las prestaciones de un auto de pista sin resignar la comodidad para el uso diario.

Hyundai Motor Argentina presentó en Cariló el Veloster N, todo un acontecimiento para la filial local de la marca coreana ya que significa la llegada del primer modelo N al país.

N es la división deportiva de Hyundai y su denominación deriva de la localidad coreana de Namyang, donde está el centro de I+D global de la marca; y de Nürburgring, uno de los circuitos más exigentes del mundo y sede del centro de pruebas de la firma. En la actualidad la división cuenta con tres modelos: Veloster N, i30 N y i30 N Fastback. Además, se encuentra desarrollando otros.

Hyundai Veloster N: Llegó para conquistar a la ArgentinaEn comparación al resto de la familia Veloster 2019, compuesta por las versiones Tech, Sport y Ultimate, el Veloster N es un auto totalmente concebido desde el corazón deportivo de Hyundai, ya que este modelo de alto rendimiento fue desarrollado en base a la experiencia y la tecnología obtenida del WRC y TCR.

El Veloster N posee un motor 2.0 Turbo de 250 CV acompañado de una caja manual de seis velocidades. Entre su equipamiento distintivo se encuentran la suspensión con regulación electrónica, el diferencial deportivo, el sistema Rev Match (Nivelación de revoluciones en rebajes), sonido de escape personalizado, el Launch Control para máxima aceleración arranque.

Hyundai Veloster N: Llegó para conquistar a la ArgentinaTiene cinco modos de conducción: Normal, Sport, N, Eco y N Custom, diferenciando la respuesta del acelerado del motor, ajuste de revoluciones, nota de escape, ajuste diferencial activo, amortiguación de la suspensión y sensación de dirección.

Presenta detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como el interior, como por ejemplo el alerón trasero N-design, el difusor integrado, el escape dual de alto rendimiento, las llantas de 19 pulgadas, y asientos, volante y palanca deportivos. Su color distintivo es el celeste, aunque también está disponible en blanco, gris plata y negro.

Hyundai Veloster N: Llegó para conquistar a la ArgentinaAlbert Biermann, Jefe de Desarrollo de Hyundai, definió al Veloster N como un “High Performance Car” capaz de resistir una jornada de track day sin necesidad de realizarle ninguna modificación adicional, pero que también es confortable para todos los días. “Esto lo convierte en un vehículo fácil, divertido y excitante de manejar”, resumió.

El Hyundai Veloster N ya está a la venta a un precio de 49.900 dólares.

VIDEO: ¿QUÉ EXHIBEN LAS MARCAS EN CARILÓ Y PINAMAR?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker