Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El Hyundai H350 ya a la venta

Eleva los estándares en materia de capacidad de carga, seguridad y confort de los vehículos comerciales livianos.

Hyundai Motor Argentina inició la comercialización del utilitario liviano H350, concebido para sobrepasar las expectativas de sus clientes y establecer nuevos parámetros en su segmento basado en su alta calidad, su eficiencia, su seguridad, su gran capacidad de carga y diseño inteligente.

El Hyundai H350 ya se comercializa en la ArgentinaCon el lanzamiento del nuevo H350, Hyundai sigue incursionando en el segmento de los vehículos comerciales livianos y completa su gama de utilitarios compuesta por H100, HD78 y HD65. El H350 es fabricado en la planta ubicada en Bursa, Turquía, y es construido sobre una plataforma flexible que admite distintas configuraciones: transporte de pasajeros, furgón y cabina-y-chasis.

En una primera etapa se ofrecerá solamente en la configuración furgón con un largo total de 6,2 metros. Entre las características destacadas, el H350 cuenta con una de las mejores capacidades de carga del segmento (12,9 mt3) y la ventaja distintiva de poder llevar hasta cinco pallets euro-standard que la vuelven ideal para el uso logístico y de servicios.

Entre su equipamiento de seguridad se destaca el doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), control de ascenso (HAC), sistema de asistencia de frenado (BAS), luces diurnas DRL, luces antiniebla delanteras, espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico y divisor de cabina con ventana, entre otros. La distancia de frenado es la mejor de su segmento superando por dos metros a su principal competidor.

El Hyundai H350 ya se comercializa en la ArgentinaEl espacio destinado a la carga está perfectamente iluminado, cuenta con paneles laterales recubiertos y el piso posee una superficie protectora con rieles de sujeción y numerosos puntos de fijaciones para poder asegurar lo transportado. Las puertas traseras se abren en ángulos de 180 y 270 grados y cuentan con un seguro para evitar un cierre brusco o involuntario. La suspensión delantera es MacPherson y suma hoja horizontal y posee barra estabilizadora delantera y trasera.

El nuevo H350 está equipado con un motor turbodiésel Euro V 2.5 litros de 150 CV de potencia y 38 kgm de torque, cuatro cilindros e inyección directa y sin necesidad de urea. Se combina con una caja manual de seis velocidades. De excelente performance, la nueva generación de los inyectores common rail, sumado con el control electrónico del turbocharger, le otorgan al vehículo una gran performance.

El Hyundai H350 ya se comercializa en la ArgentinaEl interior está diseñado y pensado con la premisa de la simplicidad y el foco puesto en el conductor como encargado de una “oficina móvil” con 25 espacios porta objetos y variados compartimentos. Gracias a su calidad de materiales posee un nivel que es comparable al de un vehículo de pasajeros. La posición de manejo está construida para la comodidad absoluta de una persona de hasta dos metros de alto y se destaca la gran visibilidad que ofrece el habitáculo.

Entre el equipamiento más relevante podemos mencionar: butaca de conductor con suspensión y regulación de peso, soporte lumbar y calefaccionada; apoyabrazos, butaca central para el tercer pasajero, levanta cristales eléctricos, volante multifunción regulable en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia (apertura de cabina y compartimiento de carga individuales), espacios portaobjetos doble en puertas, aire acondicionado, guantera refrigerada y control de velocidad crucero.

Durante el mes de octubre cuenta con una bonificación de 6.000 dólares, siendo su precio actual 43.900 dólares.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker