Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

HRC y Kyocera: Comunicación extrema

duraforce

Kyocera, líder mundial en dispositivos móviles resistentes, proporcionará los teléfonos inteligentes Android disponibles en el mercado como colaborador técnico del Team HRC para la telemetría y la comunicación en la carrera de este año, que tendrá lugar del 3 al 16 de enero de 2016 y que atravesará los diversos ambientes de Argentina y Bolivia.

El mítico Dakar se originó en 1979 y es un rally-raid de larga distancia, que cubre varios entornos fuera de la carretera, incluyendo desiertos, selvas y zonas montañosas. En enero de 2016, los mejores pilotos saldrán de Buenos Aires hacia el norte, atravesando Bolivia y volviendo de regreso hacia la línea de meta en Rosario.

“El Dakar no es solo la gran prueba para nuestros vehículos, es también una prueba para cada pieza que utilizamos. Estamos confiados al saber que los dispositivos móviles de Kyocera proporcionarán la comunicación inalámbrica durable y segura, hecho que es absolutamente vital para nuestra competitividad en la carrera”, dijo Taichi Honda, líder del proyecto del Team HRC de Rally.

Los robustos teléfonos móviles de Kyocera están disponibles en América del Norte, América Latina, Europa y Japón. Certificados con una serie de normas IP para la impermeabilización y numerosos perfiles Standard 810G*1 del ejército estadounidense para la dureza, que se hacen para sobrevivir y progresar en los entornos empresariales más duros y desafiar a los elementos, incluso en las aventuras al aire libre más extremas.

2015-11-07-honda-dakar-hrc-2015_ok_161_5k_pc-lowres

“Kyocera se enorgullece de apoyar al equipo HRC en el Rally Dakar, pero aún se siente más orgulloso de que los mismos productos y tecnologías que se utilizan en esta carrera de resistencia estén disponibles hoy en día para las empresas y personas de todo el mundo, lo que les permite mantenerse conectados y productivos en el trabajo y sobre la marcha, sin importar a qué desafíos se enfrentan”, dijo Hiroyoshi Mori, director de estrategia y de la división de productos de Kyocera.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistar también

Close