Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El Honda Fit se renueva y llega a la Argentina

Honda Motor de Argentina presenta para el mercado local el Fit 2019. Se trata de la renovada tercera generación que llega con mayor equipamiento de seguridad, tecnología y conectividad.

El Honda Fit se renueva y llega a la ArgentinaIcónico por su diseño, estilo inconfundible y versatilidad, el Fit 2019 es compacto y moderno. Tiene un motor 1.5L con distribución variable (i-Vtec) de 120 CV de potencia acoplado a una trasmisión CVT.

Entre sus principales características de diseño interior cuenta con un espacio altamente eficiente con asientos equipados con el sistema exclusivo “ULT” que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga.

También posee mejoras a nivel conectividad con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas multimedia con navegador satelital compatible con Android Auto y Apple Car Play.  Además, la pantalla permite configurar tres ángulos de visualización para la cámara de estacionamiento trasera.

El Honda Fit se renueva y llega a la ArgentinaEn cuanto a su diseño exterior se destaca por una combinación perfecta de dinamismo y fluidez en sus líneas con retoques estéticos en la parrilla con detalles de cromo, llantas de aleación de 16”, rediseños en el paragolpes delantero y trasero. En la parte frontal se puede apreciar su diseño “Solid Wing Face” como elemento característico de la identidad visual de la marca, resaltando aún más su estilo moderno y tecnológico. También incorpora nuevas ópticas con tecnología Full LED.

Comprometidos con mejorar la protección de los pasajeros, el FIT 2019 incorpora sistema de control de tracción y asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA), seis airbags, fijación de asientos para niños (ISOFIX), estructura de la carrocería con ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) y asistente para arranque en pendientes (HSA).

Disponible a partir del 6 de julio en todas las concesionarias oficiales Honda del país, en su versión EXL se podrá optar por los colores Lunar Silver, Modern Steel, Andes White y Nocturne Night Blue.

 

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker