Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Honda CB125F Twister: Facilidad de conducción, seguridad y bajo consumo

Todos los detalles de la nueva Honda CB125F Twister que se caracteriza por tener una suave y agradable sensación de manejo.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina sorprende una vez más con el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia Twister. En esta oportunidad, se trata de la Honda CB125F Twister.

Honda CB125F Twister: Facilidad de conducción, seguridad y bajo consumoSu motor mono cilíndrico, de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire le permite a la nueva Twister un suave y una agradable sensación de manejo. Además, viene equipada con freno a disco delantero que hace de la CB125F Twister una moto más segura para el día a día.

Con arranque eléctrico y a patada, este nuevo modelo cuenta con encendido electrónico DC-CDI. Así mismo, la suspensión se completa con una horquilla telescópica convencional de 116mm, mientras que la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal de 92 mm de carrera regulables en precarga, disco hidráulico perforado como freno delantero de 240 mm de diámetro y a tambor de 130mm de diámetro como freno trasero.

Honda CB125F Twister: Facilidad de conducción, seguridad y bajo consumoEn cuanto a sus dimensiones, posee 2.037 mm de largo, 772 de ancho y 1.070 de alto, con una distancia entre ejes de 1.310, una altura de asiento de 781 mm y un peso en orden de marcha de 117 kilos. La capacidad del tanque de combustible es de 10,1 litros.

Respaldada con el nombre de uno de los modelos históricos de Honda, la CB125F Twister brinda tranquilidad y confianza de marca, reflejada en mayor resistencia y vida útil de producto. Está disponible en todas las concesionarias oficiales del país a partir de marzo, en color rojo, negro, azul y blanco.

FICHA TÉCNICA

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario