Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Harley-Davidson invadió Praga

Harley-Davidson celebró su 115º aniversario reuniendo a cerca de 110.00 personas y 67.500 motos en Praga, en un evento que duró cuatro días y contó con actividades como un desfile de más de 4.000 Harleys, así como un concierto de The Rolling Stones.

Harley-Davidson invadió Praga“Todo el mundo ha disfrutado de esta gran celebración y realmente hemos sobrepasado nuestras expectativas de asistencia en un 10%. Todos los motoristas han sido bienvenidos a nuestra gran fiesta de cuatro días de diversión, música y rutas por el interior y fuera de Praga”, afirmó Trevor Barton, director de Experiencia del Cliente de Harley-Davidson.

Uno de los atractivos de la cita fue la exposición Harley-Davidson Historic, así como la Custom Gallery, que exponía 45 personalizaciones realizadas por los “mejores constructores de las dos ruedas de Europa”.

Asimismo, el evento dio la oportunidad a los visitantes de probar toda la gama de modelos actual de la firma, incluidas las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200, así como del H.O.G. Village.

También te puede interesar: Harley-Davidson: su maravillosa historia

“La mayor atracción para el público ha sido el desfile del sábado con 4.000 Harley-Davidson por el centro de Praga. Así como también las siete rutas que se han organizado alrededor de la región de Bohemia Central y los innumerables viajes individuales que se han hecho”, agregó Martin Hermansky, director general de Estrategia de Mercados en Crecimiento de la compañía para Europa, Oriente Medio y África.

LAS FOTOS DEL FESTEJO DE HARLEY-DAVIDSON EN PRAGA

Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga Harley-Davidson invadió Praga

 

 

 

[amazon_link asins=’B008ESZ2H6,B01LZVYS4O,B005H7DXBE’ template=’ProductGrid’ store=’automundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5efb302d-8902-11e8-8bdf-c13c911be5dd’]

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario