Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Harley-Davidson creará un nuevo centro de I+D de tecnología avanzada

Estará ubicado en Silicon Valley y se centrará en el desarrollo de sus productos eléctricos.

Harley-Davidson creará nuevas instalaciones dedicadas a la investigación y el desarrollo en el norte de California (Estados Unidos) con el objetivo de apoyar su futura cartera de productos, incluyendo su primera gama de modelos eléctricos. Dicho centro, ubicado en pleno corazón de Silicon Valley, comenzará sus operaciones a fin de año y le dará empleo inicialmente a aproximadamente 25 personas.

Harley-Davidson creará un nuevo centro de I+D de tecnología avanzada
La Harley-Davidson LiveWire eléctrica comenzará a comercializarse en 2019.

El trabajo que la marca llevará a cabo en su nueva planta estará centrado inicialmente en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos, incluyendo el diseño, desarrollo y fabricación avanzada de baterías, motores electrónicos y vehículos eléctricos. A largo plazo, la empresa considerará la posibilidad de ampliar el enfoque del centro a una gama más amplia de tecnologías avanzadas.

Harley-Davidson dio a conocer el pasado mes de julio los detalles de su plan de crecimiento denominado “Más Carreteras para Harley-Davidson”. A través de este plan acelerado, la compañía está ampliando su gama con nuevos productos, un mayor acceso a los mismos y unos concesionarios “más potentes”.

En este contexto, lanzará su primera motocicleta eléctrica, LiveWire, en 2019. Este modelo irá seguido de otros más hasta 2022, con el fin de ampliar su catálogo con opciones de productos más ligeros, más pequeños y más accesibles.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario