Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

GP de Alemania: Sebastian Vettel tuvo una carrera para olvidar

La otra cara de la moneda del Gran Premio de Alemania que ganó el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el local Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari tenía todas posibilidades para lograr la victoria, pero la aparición de la lluvia sobre el final de la competencia lo complicó. No pudo controlar su auto al ingreso de la curva 13 durante la vuelta 51 de las 67 previstas y por eso terminó contra la defensa de los neumáticos cuando era cómodo líder.

GP de Alemania: Sebastian Vettel tuvo una carrera para olvidarComo había ocurrido el día anterior con Hamilton cuando abandonó durante la clasificación prematuramente, el germano no dudó en exteriorizar su fastidio ya que con el abandono perdió la punta del torneo a manos de su rival en la lucha por la corona.

“Estaba contra las defensas y me di cuenta que no iba a salir de allí. ¿Cómo se supone que se procesa eso?”, dijo Vettel cuando le consultaron sobre los golpes al volante que dio antes de salir del habitáculo de su vehículo.

“No pienso que haya sido un gran error, fue un gran impacto en la carrera porque me retiré. Pero no es que esta noche tendré dificultades para dormir debido a lo que hice mal. Creo que es decepcionante porque hasta ese momento todo iba bien. No necesitábamos la lluvia”, agregó el piloto de la Scuderia, que ahora está segundo en el torneo a 17 puntos del inglés.

Más allá de la deserción, Vettel es optimista y ya piensa en tomarse revancha en el GP de Hungría la semana próxima. “Tenemos un auto fuerte por lo que creo que podemos estar confiados, más que ninguno diría. Pese al abandono fue un fin de semana muy positivo. Fue uno de esos momentos… y cometí un error. Le pido disculpas al equipo; ellos hicieron todo bien y lo tenía en mis manos. Un pequeño error, una gran decepción”, finalizó.

[amazon_link asins=’B07B4JDGTQ,B06XKCBQWG,B01L80Z4B0,B072QZYPQ1,B07BJL4WZ8,B0177VFWRA’ template=’ProductGrid’ store=’automundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7feca319-8e81-11e8-ba30-4903860a354b’]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario