Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

El GP de Alemania sigue en el calendario de la F.1

La continuidad del GP germano en Hockenheim está confirmado. Solo falta que se firme el nuevo contrato.

Los organizadores del Mundial de Fórmula 1 han llegado a un acuerdo con los responsables del circuito de Hockenheim para que se mantenga como sede del Gran Premio de Alemania la próxima temporada, según una información publicada por el diario germano Frankfurter Allgemeine Zeitung.

El GP de Alemania sigue en el calendario de la F.1El rotativo indicó que los propietarios del circuito germano habrían reducido de forma notable sus aspiraciones económicas con el fin de facilitar que la carrera mantuviese su continuidad. Ambas partes confían en firmar en septiembre el contrato.

El 22 de julio se celebró en Hockenheim el Gran Premio de Alemania, pero su inclusión en el calendario para la próxima temporada estaba en el aire.

El contrato con la Fórmula 1 terminó este año y los administradores del trazado se habían negado hasta el momento a pagar lo que pide la organización del campeonato.

Debido a problemas financieros de los organizadores, el Gran Premio de Alemania no se celebró ni en 2015 ni en 2017.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker