Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

Genesis Essentia Concept: Un GT con ADN Premium

Se trata de un prototipo inspirado en un GT que se caracteriza por tener propulsión eléctrica y una carrocería de fibra de carbono.

Genesis, la marca Premium de Hyundai, presentó el Essentia Concept. Se trata de un prototipo inspirado en un GT que se caracteriza por tener propulsión eléctrica y una carrocería de fibra de carbono.

Desde Genesis afirman que es la evolución del lenguaje de diseño de la propia marca con ciertas similitudes al GV80 Concept un SUV presentado en el anterior Salón de Nueva York.

Genesis Essentia Concept: Un GT con ADN PremiumEn su frente se puede ver una parrilla en forma de diamante, además de los faros LEDs que hacen juego con las líneas de la carrocería. Tiene, además, un capó largo y una cabina retrasada.

El habitáculo cuenta con un diseño minimalista con asientos unidos entre sí. No hay botones y mandos, aunque sí una enorme pantalla digital frente a sus ocupantes. Mientras que el conductor recibe información gracias a una pantalla de 8 pulgadas.

El Genesis Essentia Concept fue creado por Luc Donckerwolke, quien en su momento estuvo a cargo del diseño de Audi, Bentley y Lamborghini. “Adopta una tipología de Gran Turismo, el cual reafirma nuestra ambición por los automóviles Premium, siendo una base perfecta para proyectar nuestro ADN en el futuro”, afirmó el diseñador.

Genesis Essentia Concept: Un GT con ADN PremiumLa marca aún no dio detalles en lo que respecta al motor o motores que impulsarán a este auto. Sin embargo, se sabe que será 100% eléctrico y que acelerará de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Su autonomía, en tanto, superará los 370 kilómetros.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario