Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Fórmula E: Susie Wolff, nueva jefa de Venturi

La ex piloto Susie Wolff, que llegó a ser tester del equipo Williams de Fórmula 1, se sumará a la categoría eléctrica Fórmula E como máximo responsable de la escudería Venturi que tiene su base en Mónaco.

“Cuando decidí dejar de correr, en 2015, sabía que quería continuar con el desafío de estar en categorías competitivas, pero no detrás del volante. Me tomé el tiempo para tomar la dirección correcta y encontré el próximo paso perfecto con la oportunidad de convertirme en accionista y jefe de equipo de Venturi”, explicó la británica, que está casada con Toto Wolff, responsable del team Mercedes de F-1.

“La Fórmula E es el ambiente perfecto para este paso en el manejo de un equipo: está al tope de su potencial, rompe con los moldes de las categorías tradicionales y está en plena expansión”, agregó.

Wolff recibió la bienvenida de Gildo Pastor, CEO de Venturi. “Su energía y experiencia nos ayudará a crecer. Ella tiene una estrategia única para el equipo, el campeonato y del automovilismo en general; ciertamente nos llevará hacia lo más alto. Su deseo de convertirse en accionista ilustra su compromiso con nuestra escudería, lo que llena mi corazón”, señaló el empresario monegasco.

Uno de los pilotos que tendrá Venturi a partir de la temporada 2018/2019, en la que se estrenará la segunda generación de vehículos con más autonomía, será el brasileño Felipe Massa.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario