Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Fórmula E: Jérôme D’Ambrosio y un triunfo que vale doble

Ganó en Marruecos y pasó al frente del torneo. Mientras que José María López quedó afuera de la zona de puntos.

El belga Jérôme D’Ambrosio consiguió un importante triunfo en ePrix de Marrakech, en la segunda fecha del campeonato 2018/2019 de la categoría eléctrica Fórmula E. Gracias a este triunfo en la prueba marroquí el piloto de Mahindra Racing lidera el torneo.

D’Ambrosio, tercero en la apertura de la temporada en Arabia Saudita, se quedó con la gloria tras aprovechar un toque entre el portugués Antonio Felix Da Costa y el inglés Alexander Sims, ambos compañeros del BMW Andretti. El podio lo completaron el holandés Robin Frijns y el inglés Sam Bird, pilotos del Virgin Racing.

No fue una buena carrera para el argentino José María López (Dragon Racing). Tras largar 13º se colocó octavo luego de la largada al aprovechar un incidente en la primera curva. Cuando marchaba sexto comenzó a perder terreno por problemas en su auto y cruzó undécimo la bandera de cuadros.

El torneo tiene como líder a D’Ambrosio con 40 puntos. Más atrás se ubican Da Costa y el francés Jean-Éric Vergne (Techeetah), vigente campeón y que llegó quinto en Marrakech, con 18 unidades. La próxima fecha será el 26 de enero en Santiago de Chile.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker