Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Fórmula E: Di Grassi hace historia en Suiza

El brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) logró su primera victoria de la temporada 2017/2018 de la Fórmula E al ganar el ePrix de Zurich, una prueba que quedará en la historia por ser la primera que se disputa en territorio suizo tras más de seis décadas ya que las competencias estaban prohibidas desde el accidente en las 24 Horas de Le Mans de 1955.

Fórmula E: Di Grassi hace historia en SuizaDi Grassi, que comenzó desde el quinto puesto, ganó por delante del británico Sam Bird (DS Virgin Racing) y el belga Jerome D’Ambrossio (Dragon Racing), en una carrera en la que numerosos pilotos recibieron penalizaciones.

Entre los sancionados estuvo el cordobés José María López (Dragon Racing), quien cruzó la meta en el 12º lugar después pelear por una posición en el Top 10.

Una penalización en la clasificación por no respetar una bandera amarilla obligó Pechito a largar octavo tras ser quinto en la tanda. Mientras que en competencia tuvo que cumplir con un pase y siga por una infracción similar. El argentino volvió a la pista en el noveno lugar, pero un despiste lo retraso.

El torneo continúa con el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah), 10º en esta carrera, como líder con 17 puntos de ventaja sobre Bird. Ambos definirán el título en el último compromiso del año: el 14 y 15 de julio en las calles de Nueva York.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario