Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
LanzamientosPost destacado

Ford Ranger Raptor ya en la Argentina

Llega desde Tailandia y cuenta con un chasis reforzado diseñado por Ford Performance para optimizar su conducción off-road a alta velocidad.

Ford Argentina anunció la llegada de un nuevo integrante de su “Raza Fuerte”: la Ford Ranger Raptor. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition.

La Ford Ranger Raptor fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.

Ford Ranger Raptor ya en la ArgentinaEste modelo, que llega desde Tailandia, utiliza un exclusivo chasis reforzado que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar su conducción off-road a alta velocidad.

Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar (Av. Del Libertador y Selene) y Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker