Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Ferrari y Philip Morris

Es a través de la iniciativa de la tabacalera llamada “Mission Winnow”, que estará presente en los autos rojos y los buzos de sus pilotos.

La tabacalera Philip Morris volverá a tener un lugar destacado en el equipo Ferrari de Fórmula 1 aunque no promocionando la marca de cigarrillos Marlboro, como sucedió hasta 2006 cuando la Federación Internacional del Automóvil (FIA) prohibió la publicidad de esa industria.

Nuevo acuerdo entre Ferrari y Philip MorrisDesde el Gran Premio de Japón de este fin de semana, los autos de la Scuderia y los buzos de sus pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen, lucirán la imagen de la campaña “Mission Winnow”, una iniciativa global para crear un compromiso en torno al papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como una fuerza poderosa para el bien en cualquier industria.

“Usaremos esta plataforma global como una ventana al nuevo Philip Morris International y para desafiar las ideas preconcebidas, ya que sabemos que hay muchos que pueden tener dudas sobre nosotros y nuestras motivaciones”, explicó Andre Calantzopoulos, jefe ejecutivo de la compañía tabacalera.

“Nuestra asociación con Ferrari nos brinda la oportunidad de desarrollar muchas conversaciones individuales alentadoras con críticos y simpatizantes y llegar a una amplia audiencia para participar a gran escala”, agregó el ejecutivo.

Nuevo acuerdo entre Ferrari y Philip MorrisSi bien desde que se prohibió la publicidad de las tabacaleras en el deporte, Marlboro desapareció como patrocinador de Ferrari, la colaboración entre el equipo de Maranello y Phillip Morris jamás se detuvo. Y esta nueva acción es una muestra de eso.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario