Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

Ferrari 488 Pista Spider: Hermano rebelde

Este modelo, que deriva del 488 Pista, es el descapotable número cincuenta producido por la casa de Maranello.

Ferrari ha desvelado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Estados Unidos, la serie especial Pista Speciale de su modelo 488, que desarrolla una potencia máxima de 720 caballos y alcanza los 340 km/h de velocidad máxima.

Ferrari 488 Pista Spider: Hermano rebelde

Este modelo del Cavallino Rampante descapotable incorpora una motorización naftera V8 biturbo de 4.0 litros  lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos.

El 488 Pista Spider tiene una longitud exterior de 4,6 metros, mientras que el ancho es de 1,97 metros, al tiempo que su altura es de 1,2 metros. El peso en vacío de este automóvil se sitúa en 1.380 kilogramos.

Ferrari 488 Pista Spider: Hermano rebeldeA nivel de ingeniería, el Ferrari 488 Pista Spider deriva directamente  del 488 Pista, un modelo capaz de transferir a un vehículo de calle toda la experiencia que atesoran a nivel mundial el 488 Challenge y el 488 GTE.

El diseño de este vehículo ha buscado mejorar las prestaciones. Para eso se ha trabajado en la mejora aerodinámica y en la reducción de pesos con la utilización de materiales ligeros como la fibra de carbono.

Ferrari 488 Pista Spider: Hermano rebeldeEl nuevo automóvil de la firma italiana incorpora unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño específico, aunque de manera opcional también se podrán seleccionar unas llantas monopieza de fibra de carbono que reducen un 20% el peso en comparación con la variante de serie.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker