Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Conocé la Estancia Fangio, el destino perfecto para los fierreros

Estancia Fangio.

Esplendor Hoteles Boutique, cadena parte del gigante de la hotelería mundial Wyndham Hotel Group, presenta “Estancia Fangio By Esplendor Hoteles”, una opción sin igual para quienes deseen recuperar la armonía y el bienestar y, a la vez, conocer en profundidad el legado de uno de los deportistas argentinos más importantes de toda la historia.

Estancia Fangio By Esplendor Hoteles, se encuentra ubicada en la localidad de Los Pinos, Partido de Balcarce, a menos de cinco horas de la Ciudad de Buenos Aires.

La propiedad posee un imponente parque de 10 hectáreas y ofrece, en total, 14 suites que conservan el estilo elegido por Fangio y lo homenajean a él y sus logros.

A estas dos casas se suma un inmenso living, un comedor, cuarto de juegos y un gran ambiente para el desayuno, donde Fangio compartía con sus amigos y familiares amenas reuniones. Aquí es posible percibir la misma atmósfera de relax y naturaleza que disfrutaba el eterno ídolo.

Entre las habitaciones que ofrece el hotel, se destaca, la VIP Suite Fangio, el cuarto original del “Chueco”, ideal para los fanáticos de este héroe del automovilismo. Además, en las suites Deluxe La Prudencia, Fangio recibía a sus visitas de Argentina y de todo el mundo. Estas habitaciones mantienen intactos cada uno de los ambientes, el mobiliario, el confort y la decoración de época, que transportan al huésped en la historia y la mística de este lugar único.

El resto de las habitaciones se encuentran en la Casa “La Pasión”, una construcción de estilo vanguardista y moderno pero que conserva la esencia del original, donde los huéspedes vivirán la experiencia Fangio a través de los cuadros, fotos, autos miniatura y decoración que evocan al corredor y sus proezas.

Estancia Fangio.

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

 

Quienes se hospeden en el hotel obtendrán entradas gratuitas al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, ubicado en el centro de la ciudad de Balcarce, a pocas cuadras de la casa donde, el 24 de junio de 1911, nació el quíntuple campeón de Fórmula 1.

En las nueve plantas que conforman este museo se puede ver una gran exposición, que cuenta las decenas de automóviles utilizados por Fangio en distintos momentos de su trayectoria, y todos los trofeos que obtuvo, así como fotos y demás objetos de interés.

A pocos pasos del museo, los visitantes podrán relajarse en clásico Fangio Sport Café, bar enfocado a los deportes, especialmente al automovilismo. Tiene un menú variado con una carta informal que incluye ensaladas, sándwiches gourmet, platos elaborados y la mejor pastelería. Además, se pueden encontrar souvenirs para llevar de recuerdo.

“Balcarce es un destino que está creciendo y la temporada que está comenzando permite disfrutarlo en toda su riqueza. Sea como un lugar privilegiado para una escapada familiar a las sierras, para vivir una experiencia de relax o como una forma de conocer el legado de una personalidad tan destacada como Fangio, Estancia Fangio By Esplendor Hoteles es el mejor lugar para poder aprovechar este destino en su totalidad”, indicó Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotel Group.

Visitar Estancia Fangio By Esplendor Hoteles no sólo es garantía de conocer en profundidad el legado de quien lleva su nombre, también es una invitación a disfrutar de la paz y relax, con la certeza de que la vuelta a la rutina será luego de renovar cuerpo y mente.

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario