Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

El primer McLaren Senna ya tiene dueño

El chasis 001 del súper deportivo McLaren Senna de la marca inglesa McLaren Automotive fue entregado al empresario inglés David Kyte.

A menos de un año de haber anunciado la producción del McLaren Senna, McLaren Automotive entregó la primera unidad de la serie de este súper deportivo que le rinde tributo al gran Ayrton Senna. El chasis 001 fue entregado a su propietario, el empresario londinense David Kyte, quien es habitual comprador de los vehículos de la compañía de Woking.

Para probar su nuevo auto, Kyte emprendió un viaje de más de 1.400 kilómetros hacia el sur de Francia junto a otros tres McLaren Senna, un McLaren 720S y el nuevo 600LT. Entre los conductores de estas unidades estuvieron Bruno Senna, sobrino del famoso piloto brasileño; el jefe de operaciones en McLaren, Dr. Jens Ludmann; y el director de McLaren Ultimate Series, Andy Palmer.

La travesía terminó en el circuito de Paul Ricard, donde Kyte realizó un curso de conducción para disfrutar al máximo de su McLaren Senna.

El 001 fue personalizado a gusto de su dueño por McLaren Special Operations (MSO). El deportivo está pintado de color Anniversary White con detalles en tono Aurora Blue en su parte lateral. Mientras que las pinzas de los frenos carbocerámicos están acabadas en el color Burton Blue; junto con la tuerca central de la llanta en Volcano Red.

Solamente el trabajo de pintura ha llevado más de 600 horas para completarse, con dos especialistas trabajando duramente durante dos semanas para que el coche estuviera listo para su entrega.

Además, tiene otros elementos personalizados con referencias al legendario piloto: su firma está localizada en la puerta y el alerón trasero, los años en los que fue campeón están grabados en el acelerador y tiene el dibujo del circuito de Interlagos en el frontal.

El interior también ha sido preparado por de MSO, con un acabado en negro Alcántara, complementado por unos asientos con diseño en forma de diamante con el logo de Senna en el reposacabezas, todo en el color Harissa Red. La llave también está tintada en un acabado en fibra de carbono.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario