Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Porsche Mission E con el OK de Mark Webber

El ex piloto Mark Webber, quien logró nueve victorias en la Fórmula 1 y fue campeón del WEC en 2015, condujo por primera vez el nuevo Porsche Mission E en el circuito de pruebas de la marca en Weissach.

El Porsche Mission E con el OK de Mark WebberEl Mission E es un deportivo de propulsión eléctrica con una autonomía de 500 kilómetros que aún está en fase de desarrollo y que será el primer vehículo de este tipo que comercializará la casa de Stuttgart.

Este prototipo cuenta con dos motores síncronos, similares a los utilizados por el Porsche 919 Hybrid del WEC, que aceleran el vehículo y recuperan energía con el frenado. Uno propulsa el eje trasero, y el otro, el delantero. En conjunto consiguen una potencia de más 440 kW (600 CV) y disparan al Mission E de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y a 200 km/h en menos de 12.

“He vivido muchos momentos junto a Porsche que estarán en mi memoria para siempre. Ganar el Mundial de Resistencia con el 919 Hybrid es uno de ellos. Y ahora creo que acabo de vivir uno más al conducir el Mission E por primera vez. Es un coche que va a cambiar las reglas de juego”, explicó Webber.

El Porsche Mission E con el OK de Mark WebberRespecto a su experiencia detrás del volante, el australiano comentó: “Podría decir que soy un hombre de la vieja escuela y no hay nada que me guste más que conducir, así que no me importa admitir que tenía mis reservas. Pensé que lo sentiría un poco pesado, pero la experiencia al volante es muy dinámica: la tracción a las cuatro ruedas, las prestaciones y la capacidad de frenada hicieron que esta fuese una experiencia impresionante”.

El Porsche Mission E con el OK de Mark Webber“He conducido muchos coches a lo largo de mi vida que me han enamorado y puedo decir que el Mission E sorprende de verdad. Estoy deseando volver a conducirlo”, culminó el ex piloto, una de las primeras personalidades en tener esta singular experiencia.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario