Industria

El Nuevo Suzuki Swift disponible en la Argentina

De la mano de Inchcape Latam Argentina, representante oficial de Suzuki en nuestro país, llega el Nuevo Swift, que se destaca por sus nuevas líneas de diseño que le aportan dinamismo y un estilo deportivo y atrevido.

El Nuevo Suzuki Swift disponible en la Argentina“A través de una estructura que mejora el rendimiento y funcionalidad al volante, el nuevo modelo de Suzuki brinda una sensación de suavidad y adrenalina al mismo tiempo”, afirman desde la empresa.

El Nuevo Swift llega desde Japón en su versión GLX con un motor de 1.2 litros de 1.197cc que eroga una potencia de 85 CV a 4.200 rpm. Mientras que la transmisión es CVT de cinco velocidades.

La carrocería cinco puertas mide 3.840 mm de largo, 1.735 mm de ancho y 1.495 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.450 mm, mientras que el peso bruto es de 925 kg. En cuanto a la capacidad del baúl es de 242 litros.

Ads 1

El Nuevo Suzuki Swift disponible en la ArgentinaLa tercera generación del hatch compacto tiene dirección eléctrica, climatizador automático, acceso y arranque sin llave y alza cristales eléctricos. Además, está provisto por un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,5″ con Mirror Link y Bluetooth, tiene navegador incorporado, cámara de retroceso y computadora de abordo.

Respecto a su seguridad, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y AFU, seis airbags, Control de Estabilidad (ESP), ganchos ISOFIX y faros anti-niebla delanteros. El precio es de u$s 24.000.

GALERÍA DE FOTOS

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.